Preguntas frecuentes sobre la tasación de tu moto

Quiero vender mi moto, ¿cómo es el procedimiento?

En Flexibike compramos tu moto y nos ocupamos de todos los trámites y papeleos para que no tengas que preocuparte de nada.

Entra y tasa tu moto en nuestro tasador online. Nos pondremos en contacto contigo y te haremos una oferta.

Si te interesa te damos cita para el centro Flexibike más cercano a ti o nos acercamos a tu domicilio. Uno de nuestros comerciales examinará tu moto y te dará el precio final de compra. Una vez llegamos a un acuerdo, nos encargamos de todo.

¿Cómo funciona la garantía de las motos de segunda mano en Flexibike?

Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía mínima de un año que cubre vicios ocultos que pueda tener las motos antes de su venta. En caso de que surja algún problema de este tipo, solo tienes que contactar con nuestro departamento posventa y te darán solución lo antes posible.

¿Motos de segunda mano certificadas?

Las motos de segunda mano son un producto que genera desconfianza, ya que pueden tener vicios ocultos que son difíciles de detectar.

En Flexibike queremos que te despreocupes. Vendemos motos de segunda mano revisadas. Pasan un exhaustivo proceso de revisión que garantiza y certifica el buen estado del vehículo. Además, ofrecemos una garantía mínima para cualquier problema (inicialmente no detectable) que pueda surgir tras la compra.

¿Por qué Flexibike es líder en el mercado de compra venta de motos de segunda mano?

Con más de 10 años de experiencia y más de 50.000 operaciones al año, somos una empresa referente en el sector.

Contamos con miles de vehículos de ocasión ubicados a lo largo de todo el país.

¿Puedo entregar mi vehículo como parte del pago?

Si, cuando compras una moto de segunda mano en Flexibike tienes la opción de entregar tu moto como forma de pago. Descontamos el valor de tu moto antigua del precio final de la nueva. Es la forma más fácil y rápida de vender y estrenar moto.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

¿Quieres que tasemos tu moto gratis?

Tasar mi moto